martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 1 - Friends will be friends


Era 9 de agosto, las clases comenzaban en Estados Unidos. Nadie, pero nadie estaba emocionado, y si lo estaban era solo por el hecho de reencontrarse con sus amigos.
Solo una chica de casi toda la escuela, no estaba para nada emocionada por verse otra vez con sus amigos, si asi se los podía hacer llamar. Ella era Aria, tenia 10 verdaderos amigos que la seguían apoyando en las buenas y en las malas; pero sus mejor amigas siempre habían sido Hanna, Spencer y Vanessa.  Habia tanta confianza entre ellas, que no había nada que ocultar.
Se preguntaran, por qué Aria solo tenía diez verdaderos amigos, no? Todo paso por haber estado saliendo con Jake quien era amigo de uno de sus primos. En la escuela, los rumores corrieron rápidamente, sin detenerse, hasta que volvieron a Aria. Pero… ¿Qué tenia de malo salir con Jake? Supuestamente, una chica que Aria conocía, estaba enamoradísima de él… pero ella ya no estaba en la escuela, y ni siquiera vivía en EEUU! No tenía sentido.
En fin, Aria era odiada por todo el mundo, y lo peor de todo… sufría de bullying por parte de las populares. La líder de ese grupito, era Josephine, una niña súper malvada que toda la escuela admiraba, quien sabe por qué…
Aria vivía con sus dos primos por el momento, Josh, el mayor, y Max, de su misma edad. Su padres y sus tíos, junto a su prima y su hermana Mery, estaban de viaje por “asustos del trabajo”.
Al despertar, Aria, se dio una ducha, eligió su ropa y escogió uno de sus bolsos favoritos color negro con tachas. Se miro al espejo por última vez, y refunfuñando, bajo las escaleras hasta llegar a la cocina, donde se encontraban Josh y Max.
-  Se que es el primer día de escuela, y seguro que ya tienen planeado con quien ir… Pero alguno de ustedes me podría acompañar? Saben que ODIO ir sola. - Dijo Aria con un puchero acompañado con su carita de cachorro mojado.- Lo lamento Aria… - respondió el mayor – En unos minutos tengo que pasar a buscar a tres de mis amigos e iremos a la universidad, y queda del otro lado…- Aah, si es asi… Max, puedes acomp..-- No, discúlpame! Me estoy yendo con mis amigos… - dijo acelerando su caminata hacia la puerta.
Detrás de Max, salía por la puerta Josh, pero él se detuvo, la miro a los ojos y le dijo: - Te prometo que en uno de estos días yo te llevaré… Lo prometo – y le dedico una dulce sonrisa y besó su frente.
Al cerrar la puerta, Aria quedo completamente sola en la casa. Ella era una buena cantante, y sabia tocar el piano y la guitarra, asi que antes de irse, decidió tocar las primeras estrofas de una de sus canciones preferidas, Forgiveness and Love interpretada por su cantante preferida, Miley Cyrus.
Se detuvo cuando había finalizado el primer estribillo. Tomó sus cosas, y fue caminando hasta la parada del autobús. Estuvo esperando allí por unos 15 minutos, hasta que llego un chico de unos 17 años, tez no muy oscura ni muy clara, unos ojos marrones con una mirada que hizo que su corazón se acelerara, y su cabello marron oscuro peinado en forma de hopo. Aria tomó coraje, y tímidamente logró decirle:
      - Acaso tu asistes a High Valentin School? Creo que te he visto un par de veces… -
-  Emm, si, si. Voy a High Valentin School, creo que estoy un año más que tu, no es así? – Respondió el chico algo incómodo.
- Pero no se… Te conozco de algún otro lugar?
- Puede ser… Soy Zayn Malik de One Direction…
- Pero claro!! Como olvidarme! Me encanta su música, y bueno… creo que me declaro una directioner. Pero no de esas locas que ya estaría gritando… A menos que tu si quieras! – Ambos rieron.
Era obvio que Aria era una gran fan de One Direction, y más de Zayn. Él era uno de sus grandes amores platónicos, claro, no quiso actuar como una loca ante él… Se asustaría y huiría!  Era parte de su “plan”, no asustarlo, solo eso.
Al llegar, Zayn le propuso a Aria presentarla a los de la banda, pero antes de eso…
-          Zayn, perdona pero, no se si les caeré bien… Sabes quién soy y “que hice mal”? – dijo Aria haciendo señas de comillas.
-          Si, se quien sos, y lo “que hiciste”. No le veo nada malo, y mis amigos tampoco. Tranquila, no te odiamos, es más, te admiramos por saber cómo sobrellevar la situación poco a poco. – Sonrio Zayn, y logro que las mejillas de Aria tomen algo de color.
Llegaron donde estaban los chicos, él la presento y rápidamente se hicieron buenos amigos. Ya estaban bromeando uno con el otro.
Zayn, tomo confianza, y le pidió su número de teléfono, así podrían seguir en contacto después de clases y en los fines de semana. En cuestión de minutos, One Direction, tenia él numero celular de Aria. Ella no demostraba lo emocionada que estaba, solo actuaba como una chica normal interactuando con gente “normal”.
Después de ese hecho, Aria se encontró con sus amigas, ellas lograron levantarle el animo aun más.
Pero en la hora del almuerzo, cuando estaban por tomar asiento, la líder de las populares, Josephine la detuvo y logro herir sus sentimientos…
      -Miren que esta aquí! Aria! – dijo Josephine, gritando con todas sus fuerzas para que todo el colegio se diera vuelta, y lograr humillarla.
- Vete de aquí, dejala en paz. – dijo Vanessa, defendiéndola.
Fue inútil, Josephine se acerco a Aria y le dijo:- Qué paso… El perro rasguño tu bolso? Acaso tus shorts son de segunda mano? Y esa remera? Se nota que estas necesitada… Ten, 10 dolares… Claro, no vas a lograr comprar nada en Guess, Prada o Jimmy Choo… - Asi concluyó Josephine, abrió paso ante ellas y se fue con una caminata bastante acelerada.
Habia logrado su objetivo: humillarla durante el primer dia de clases, en frente de todos. Si, Zayn y sus amigos estaban allí viéndolo todo.
Aria logro escapar y esconderse en una de las aulas y llorar. Sus amigas corrieron detrás de ella, pero Aria se negó a ser consolada y les dijo a las chicas que la dejaran sola un momento.
Estaba reflexionando… - ¿Por qué todo el mundo me odia? ¿Tan grave fue lo que hice? – pensaba para sus adentros Aria, hasta que fue interrumpida. Era Zayn. Tomo asiento a su lado y le ofreció un pañuelo.
      - No tienes que hacerles caso, no saben quién sos en verdad. Ella solo te tiene envidia, cualquier chica quisiera ser tu. Esa sonrisa, ese cabello. Y sobretodo, tu buena onda. – Dijo Zayn, mientras acomodaba su cabello.
- Gracias Zayn, no pensé qué alguien como tu, un artista, y alguien que recién me conoce me entendería. De veras, muchas gracias. Seguro que todos allí afuera se están riendo… Ya no se como vestirme, como actuar, como pensar en esta escuela. Es mas difícil sobrevivir en la escuela que las matematicas! – Aria lanzo una leve carcajada, y Zayn una aun mas fuerte.
-Esta bien, nosotros de ayudaremos tal como tus amigas lo hacen, no temas. Vamos, comamos algo.
Salieron del aula, y fueron al comedor.
El día paso rápido, y mejoro para Aria y sus amigas. En ese tiempo, los chicos de la banda se conocieron con Hanna, Spencer y Vanessa, y se convirtieron en buenos amigos.

2 comentarios: