miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 3 - Goodbye.


Ya había terminado el día, y Aria sabia que significaba eso: salir con Zayn. Ella no sabía qué era en verdad, una cita? Una salida entre amigos? Estaba confundida.
Al salir de la escuela, Zayn la esperaba apoyado en su auto, cruzado de brazos, se veía bastante bien.
-          Hey, Aria! Por aquí, ven sube. – le indicó Zayn
-          Oh, gracias Zayn, gracias. – lo miró a los ojos, y solo sonrió.
Llegaron al Starbucks, y Aria ordenó lo de siempre, un fresco frapuccino, al igual que Zayn.
Se sentaron, y platicaron bastante, hasta que hubo un silencio algo incomodo. Aria no sabía que decir, miraba por afuera, pensando de qué hablar.
-          Aria… ¿Qué piensas de mi? – preguntó Zayn, algo inquieto por saber su respuesta.
-          Eres un gran chico, me caes realmente bien. ¿Por qué preguntas esto? Si eres genial, me ayudaste bastante ya y apenas nos conocemos.
-          Es que… Tengo que confesarte algo… Es fácil de decir, pero difícil al mismo tiempo. ¿Cómo te lo digo? – Replicó Zayn, sin saber que más decir.
-          ¿Decirme qué? ¿Qué tan difícil puede ser?
-          Aria… Me gustas, si eso. En tan solo unos días, hiciste esto. Me gustas.
Aria estaba estupefacta, no sabía que responder ante aquella confesión. Solo se quedó mirándolo a los ojos, y sonrió.-          Perdon… Pero, solo quiero saber… - no pudo terminar la frase Zayn.
-          ¿Quieres saber si me gustas? Bueno… Sí, me gustas… UN POQUITO – decía Aria riendo,  pero ambos sabían que no era cierto. A ella le encantaba, se le notaba en el brillo de sus ojos.
Aquella tarde estuvo llena de risas y pequeños abrazos, pero nada más que eso. Aria se había enamorado, estaba demasiado enamorada, no paraba de pensar en esa tarde, en Zayn.
Al día siguiente, se reunió con Hanna, Spencer y Vanessa para contarles todo, estaba realmente emocionada!
-          Aria, si en verdad te gusta Zayn deberías invitarlo a la fiesta de hoy a la noche. – le dijo Hanna
-          Si puede ser… Pero, es que… No lo sé, no sé si estoy lista!
-          ¿Lista para qué? – preguntó Spencer sarcásticamente.
-          En realidad no lo se… - respondió Aria
-          NO TIENES QUE ESTAR LISTA! Las cosas suceden porque suceden! – le dijo en un tono elevado Spencer.
Así que Aria se dejo convencer por sus amigas, y llamo inmediatamente a Zayn. Hablaron de cosas tontas, hasta que sus amigas le hacían seña de que fuera al grano.
-          Umm, Zayn… Me preguntaba si querías ir a la fiesta de hoy a la noche conmigo? Claro, también pueden venir Liam, Louis, Niall y Harry, si quieres… - estaba asustada, quería escuchar la respuesta de Zayn.
-          Si claro, como no. Vamos todos juntos? Dile a tus amigas que se junten a tu casa, y nosotros vamos por ustedes, ok? – dijo entusiasmado Zayn
-          Sí, claro. Nos vemos. – finalizó la llamada, y los gritos comenzaron a escucharse por toda la casa.
Ya eran las 23.30pm, y los chicos habían pasado a buscar a Aria y a sus amigas.
Llegaron a la fiesta, era un éxito. Todos bailando, algunos con alcohol en mano pero nada fuera de control. Todos la estaban pasando muy bien.
Luego de dos horas de pura fiesta, Aria había decidido ir a sentarse a uno de los sillones que se encontraba en el patio trasero. Al sentarse, comenzó a pensar sobre todas las pequeñas cosas que habían sucedido con Zayn. Estaba perdidamente enamorada, no lo podía sacar de su cabeza.
-          Hey, te puedo hacer compañía? – alguien logró interrumpirla de sus sueños.
-          Em, si claro… - al levantar la vista, vio que era él. Zayn, siempre con una sonrisa.
Comenzaron a hablar, y se dieron cuenta que tenían bastantes cosas en común, como la música, películas hasta la comida. Podrían llegar a ser la pareja perfecta.
Un silencio se apoderó del patio, ninguno de los dos emitía sonido. No sabían que decir. Esta vez fue Aria en romper el hielo.
-          Zayn… Lo que pasó ayer a la tarde, que significa? –
-          No lo se, pero espero que algo signifique. – sonrieron ambos.
Se comenzaron a acercar cada vez más, hasta que sus miradas estaban solo a centímetros. Querían besarse, se podía notar su deseo en sus ojos, pero como pasa en las películas, el tono del celular de Aria los interrumpió.
Era Josh, diciéndole a Aria que debía volver, era algo tarde según su primo, pero según Aria las 4am era “temprano”.
Zayn le dijo que él y los chicos también se irían, y que podían dejarlas en su casa. Y así fue, todos se volvieron y Vanessa, Spencer y Hanna se quedaron a dormir en la casa de Aria.
Al llegar, no se dispusieron a dormir. Aria les conto sobre lo que habían hablado con Zayn, y de su casi beso. Todas estaban emocionadas, pero no gritaban porque Josh y Max dormían.
Pasó más de una semana y las cosas seguían igual. Zayn y Aria estaban siempre a punto de besarse, de que pase algo, pero al parecer el destino que quería que suceda.
En todo este tiempo, Aria se había hecho muy buena amiga de Harry. Él era como su mejor amigo o el hermano que nunca había tenido. Harry sabía todo sobre Aria, y viceversa.  Él fue el único que la hizo reír de su pasado, y la ayudo a sobrepasarlo.
Una de esas tardes, un sábado, Harry le dijo a Aria que él y los chicos irían de gira con THE X FACTOR por tres semanas. Las lágrimas comenzaron a caer sobre las mejillas de Aria. No quería que se fueran, pero era así, ellos eran artistas y debía aceptarlo, estaban cumpliendo su sueño.
-          Igual Aria, volveremos. Tranquila! – la abrazó Harry, consolándola.
-          Pero los extrañaré demasiado, sus risas, sus chistes y… Zayn. – le dijo Aria, con los ojos húmedos.
-          Nos queda una semana para disfrutar con ustedes, es bastante. – le sonrió Harry, algo que hacía a Aria sonreír.
La última semana que los chicos estaban en EEUU, había llegado a su fin. Todos estaban tristes, pero sabían que estaban cumpliendo su sueño y era alegre al mismo tiempo.
Al despedirse estaban en el parque a la noche. Aria no se contuvo y comenzó a lagrimear, fue entonces que Harry la abrazo diciéndole que se hablarían todos los días.
A Zayn se lo veía algo confundido, no sabía si abrazar a Aria o solo saludarla al final de la noche, pero decidió lo correcto y la abrazó afectuosamente.
Se saludaron y todos volvieron a su casa.
Pasaron los días y Aria estaba completamente deprimida, ya no sonreía por cualquier cosa como antes. Era como si una parte de ella le faltaba.
-          Aria, por favor. No estés así, nos pones tristes a nosotras también! – le dijo suplicándole Vanessa a Aria.
-          Mm, lo siento. Tengo que distraerme. Veamos que nos dice las noticas del twitter – le respondió Aria, tratando de sonreir.
Tomo lo computadora, inició sesión en su cuenta de twitter, revisó los Trending Topics e inmediatamente logró ver el nombre ZAYN entre ellos. Pero no estaba solo el nombre… El TT entero decía ZAYN & CATHERINE. Aria miró a sus amigas pidiéndole una explicación, y como no recibió ninguna respuesta, rápidamente cliqueo sobre el link, y vio millones de fotos de Zayn y esa tal Catherine besándose. Fue tan doloroso lo que sintió que cerro de un golpe su laptop. No lo podía creer. El chico que le había dicho que le gustaba, estaba besando a otra chica, y definitivamente no era ella.
Esto le provoco enojo, llanto, tristeza a lo que lo llevo a la pura depresión. Sus amigas trataron de consolarla, pero no había forma. Zayn había roto su corazón, y él no lo sabía. Él se tenía que enterar de alguna manera u otra.
Fue así que decidió volver a abrir con mucha furia su laptop, entrar de nuevo  a twitter y twittear: “Espero que leas esto. Acabas de romper mi corazón Zayn. Gracias.”
Estaba completamente en shock. El sonido de la computadora la “despertó” del shock, y vio que Liam la estaba llamando para hacer una video llamada.
-          Hola Liam. – respondió a la video llamada sin ánimos.
-          Aria, siento mucho que hayas visto esas fotos. Hablamos con Zayn, pero no hubo caso. Lo siento mucho. – dijo Liam tratando de disculparse por el comportamiento de su amigo.
-          Esta bien no tienes que disculparte, debería Zayn disculparse. Pfff, que digo. No se tiene que disculpar por sus sentimientos. Quizá yo solo fui una distracción. –
-          No digas eso Aria! – se logró escuchar una voz del fondo.
-          ¿Quién dijo eso? –
-          Yo, tu mejor amigo. – dijo Harry al aparecer en la pantalla. – Te extraño Aria, y en verdad no se qué sucedió con Zayn. Esta algo raro… Hablaré con él para aclarar las cosas.-
-          No, Harry. No hace falta. Si su corazón dice que no le pertenezco, será porque es asi. No puedes cambiar las cosas. Gracias por  la intención. Te extraño. Los extraño a todos. – Aria ya no sabía cómo reaccionar a esas fotos, estaba devastada.
-          ¿A Zayn también? ¿Qué le dirías en este momento si él estuviera aquí? – pregunto Liam, inquieto.
-          Puede ser que lo extrañe, pero ya no de la misma manera que hace poco… Todo cambio. Y si estuviera ahí, no le diría nada, lo ignoraría… - Aria logró contener sus lagrimas, parecía una chica fuerte.
Siguieron hablando, pero claro, cambiaron el tema y Harry junto a Liam, del lado de la pantalla, y Hanna, Spencer y Vaenssa, de su lado, lograron sacarle una sonrisa a Aria a pesar de todo.


Hola chicos, perdón por no haber publicado el capitulo antes, no tenía inspiracion. Personalmente, me esta gustando la trama, aunque a veces no tenga tanta inspiracion.
Si tienen algunas preguntas, dejenlas en un comentario, que las responderé.
Gracias por leer la novela, en serio!
Aria, xx ♥