miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 2 - Fix this together


Ya casi estaba terminando la primera semana de escuela, era jueves por la tarde, Aria y Hanna paseaban por el centro comercial, y todo parecía estar bien, pero las apariencias engañan.
Al salir de Starbucks, Hanna logró ver al chico con el que Aria había estado saliendo, Jake. Aria no sabía dónde esconderse, asi que decidió saludarlo y pretender que todo andaba bien.
-          Hey, Jake! – Fue difícil pronunciar esas palabras para Aria, sabiendo que era una de los amigos de Josh, y que lo que estaba cometiendo un error.
-          Aria! Hace bastante que no nos veíamos… - dijo Jake algo incomodo.
-          Eemm… Jake, quisiera hablar contigo… Sobre lo que sucedió entre nosotros. Mi vida se hecho a perder, no es lo mismo ya. Necesito de tu ayuda.
-          Claro, dime que es lo que quieres, y te ayudaré… - Se le notaba la inseguridad de Jake al pronunciar esas palabras.
-          Necesito que hablemos con Josh.
Al decir esa frase, Jake quedó congelado. No sabía que responder, a lo que solo respondió moviendo la cabeza, asintiendo.
En el camino a la vuelta, Aria se despidió de Hanna, y se fue caminando hasta su casa con Jake, tratando de que nadie los viera. Pero no fue posible. Zayn logró reconocer a Aria. Se acerco y la saludo. Él notaba que algo no andaba bien.
-          Aria, que tienes?
-          Estoy nerviosa Zayn… Iré con Josh a explicarle por qué odio ir a esta escuela, por qué todo el mundo me odia… Por eso estoy con Jake. Ambos le explicaremos… Tengo miedo Zayn.
-          Tranquila hermosa, te acompañaré y te ayudaré. No temas. – Le dedico una sonrisa y la abrazó.
Llegaron a la casa, entraron y en el living se encontraba solo Josh. “Qué buena suerte la mia, solo esta Josh!” – pensó Aria sarcásticamente.
-    Josh, tenemos que hablar. En lo más pronto posible, por favor. – dijo Aria algo asustada.
-     Aria, ya se de que quieres que hablemos… Con Jake. Se lo que pasó entre ustedes, y no me interesa que me aclares nada. No me molesto, y no me molesta que sigan saliendo.
-    No, Josh. Es que no entiendes, no quie-.
-    Aria, en serio. Está bien lo que decidas. – la interrumpió Josh.
-   JOSH!!
Josh seguía sin escuchar a Aria, hasta que Zayn logro interrumpir su extraña conversación, en la cual, por cierto, Jake no había emitido sonido.
-          Josh, un gusto. Soy Zayn. Hace una semana conozco a Aria, y creo que logro comprenderla mejor que tu. Seguro que la conoces desde que nació. ¿Por qué no le das la oportunidad de dejarla hablar, y saber que es lo que está sucediendo en verdad?
-          ¿Qué quieres decir con eso? ¿Aria? – expresó Josh.
-          Necesito tu ayuda. Quiero dejar “ese error” en el pasado. Nadie en la escuela me quiere… TENGO 4 AMIGAS, CONTADAS. No quiero seguir así. Por favor, haz un post en alguna red social que todos vean, pero defiéndeme… Solo eso. -  dijo Aria entrecortadamente. Su voz quebraba, no podía hablar bien, hasta que sus lagrimas comenzaron a caer y Josh se acerco y le dio un fuerte abrazo y le susurro:
-          Tranquila, mañana por la mañana verás lo que haré.
Luego de esto, Josh aclaró sus dudas con Jake y se dieron un fuerte abrazo.
En el mismo tiempo, Zayn hablaba con Aria sobre música, y ella le prometió enseñarle a tocar el piano o la guitarra, ya que él no sabía tocar instrumento alguno.
A las 8pm, Zayn se despidió con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo de Aria. Pero antes de irse, se acerco al oído de Aria y le susurro: - Verás que todo saldrá bien mañana… Y si no, tengo la excusa perfecta para que escapemos juntos. –
Aria quedó petrificada. No sabía que responder, asi qué esbozo una gran sonrisa, algo que Zayn amaba. Era su debilidad.
Al día siguiente, Aria se levanto de un salto de la cama, confiada. Sabía que haga lo que haga Josh, la ayudaría.
Esta vez, trato de elegir ropa “decente”, si así la querían llamar las populares. Escogió una pollera de jean, con un blusa de color gris y algunos brillos y en sus pies sus irreemplazables converses. En fin, no era un look decente, pero era algo que a ella le encantaba, ser ella misma.
Bajo las escaleras, y esta vez Max le había preparado el desayuno, y le ofreció acompañarla hacia la escuela. –Algo trama este chico… ¿Por qué actua asi? – se pregunto Aria. Era raro el comportamiento de Max, pero solo estaba siendo amable con ella.
Se dirigieron a la escuela, y cuando llegaron vieron a Josh, parado arriba de una mesa con un megáfono. Aria no sabía donde esconderse, necesitaba que la cubran. Ella había pedido ayuda, PERO  NO DE ESA MANERA!
-          Estoy aquí porque quiero aclarar un par de cosas sobre una persona que quiero tanto. Aria. – dijo Josh, con un tono de voz desafiante. – Quiero decirles que no veo la “cosa mala” que hizo… ¿Salir con un chico? Bueno, seguro que ahora me dirán la historia de que una chica que Aria conoce “estaba” enamoradísima de él… PERO ELLA YA NO VIVE ACA, NO TIENE SENTIDO. Es más, Aria nunca habló con esa chica. Solo quiero decirles que están siendo agresivos, y malos con mi hermanita. Ya sé que no es mi hermana… pero la quiero como una. Solo quería hacerlos entrar en razón, que no es fácil ir todos los días a la escuela sabiendo que se ríen a tus espaldas, hablan mal de ti, inventan rumores y sobre todo… Que te humillen ante todos. Espero que la comprendan y se disculpen con ella… No conmigo. –
Asi finalizo el discurso de Josh. Era lo mejor que había hecho por su prima… Lo mejor que un primo haya hecho.
Aria corrió hacia los brazos de su hermanito, y lo abrazo como nunca, y le agradeció hasta quedar sin aire.
Al encontrarse con sus amigas ellas la abrazaron y le dijeron que nunca se debería rendir, y mientras la consolaban, de atrás un chico la abrazo diciéndole que si se sentía triste, podía hablar con el… Ella pensó que era Max, o uno de sus amigos, pero no… Habia sido Zayn. Al darse vuelta, Aria tenia los cachetes demasiado colorados!
-          Me parece que alguien se avergonzó!! – comentó Harry.
-          Ya, cállate Harry! – le respondió Aria acompañado por un golpe.
Todos rieron, y las miradas de Zayn y Aria se conectaron, como si nadie más estuviera a su alrededor…
Se le veian las ganas de besarla a Zayn, pero no podía. No enfrente de sus amigos, y amigas de Aria… y menos de sus primos. Lo matarían!
Afortunadamente, los amigos de Aria y los chicos, se dieron cuenta que deberían dejarlos solos… y eso fue lo que hicieron. Los dos chicos quedaron cara a cara, mirándose a los ojos, sin poder decir nada. Solo con la mirada se decían todo.
El corazón de Aria había comenzado a acelerar, y un impulso hizo que se separaran.
-          Perdón, pero creo que no deberíamos… Menos aca, en la escuela. – dijo Aria.
A lo que Zayn le respondió: - Tranquila, te entiendo, y tienes razón. Vamos a clase. – le dedicó una sonrisa, y comenzaron a caminar juntos.
En el largo del día, Aria había recibido mas de 36 mensajes con la simples y mismas palabras “Lo siento, no debi tratarte asi. Espero que aceptes mis disculpas! xox!”. Se limito a responder, sería algo complicado. Pero algunas personas tuvieron el coraje de acercase, y pedirle disculpas en la cara. Definitivamente, Aria perdonaba en verdad a aquellas personas, se arrepentían en serio de lo que habían hecho durante un tiempo.
Al finalizar el dia, Zayn invito a Aria a tomar algo a Starbucks, era viernes, no tenia excusa alguna Aria para negárselo.
-          Esta bien. Pero… ¿Me puedes llevar de regreso a casa? Josh y Max dicen que no tengo la “edad suficiente” como para andar sola por las calles… - se pudo notar la vergüenza de Aria.
-          Si, no te preocupes. Todo por vos. - y le dedicó una hermosa sonrisa.
Las palabras de Zayn la conmovieron, e hicieron que vaya corriendo a contarle lo sucedido a sus amigas.
-          CHICAS.  LE DIJE A ZAYN SI ME PODIA LLEVAR DE REGRESO A CASA, Y EL ME DIJO “SI, NO TE PREOCUPES. TODO POR VOS” TODO POR MI!! ¿Qué significa eso?
-          Esta completamente enamorado de ti, no te das cuenta? – dijo en tono obvio Hanna. – Y si no recuerdo mal… estuvieron por besarse delante de nosotros esta mañana, o no chicas?
-          JAJAJAJA, SI! – dijeron burlándose Spencer y Vanessa.
-          No mientas, admítelo. Te encanta! – la desafio Vanessa a Aria.
-          Esta bien… Si me encanta. Es único. – el color de las mejillas de Aria comenzaba a cambiar.


Hola chicas! Espero que les este gustando la novela... Veo que de a poco hay más lectoras, y me alegra mucho, es la primer novela que publico!
Me sería de gran ayuda si pudieran recomendarlas, y comenten, no tengan miedo hahaha!
Desde ya, muchisimas gracias por leer!
Si tienen alguna pregunta sobre la novela, o curiosidad, dejen el comentario y yo les responderé!
Aria. xoxo

3 comentarios: